Final Destination
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regaeton o komo se escriba

5 participantes

Ir abajo

Regaeton o komo se escriba Empty Regaeton o komo se escriba

Mensaje por Magnus 17th Agosto 2008, 8:13 am



mejor escuchemos metal, rock: alternativo, hard, roll Cool
el video simplemente dice la vdd, no se como mujeres pueden escuchar esto, esto es un insulto a su persona, pero bueno, con ellas no me meto x respeto, sin embargo existen pendejos como don omar i sus mamadas k nadamas insultan e insultan a las mujeres, pues k pendejos, kien lo trajo al mundo fue una mujer Cool
Salu2
se kuidan ^^

Diskulpen las grocerias pero esto si me enfada Mad
Magnus
Magnus
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 246
Edad : 29
Localización : En una isla =D
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Estadisticas
HP:
Regaeton o komo se escriba Left_bar_bleue100/100Regaeton o komo se escriba Empty_bar_bleue  (100/100)
FD-Points:
Regaeton o komo se escriba Left_bar_bleue35/1000Regaeton o komo se escriba Empty_bar_bleue  (35/1000)

Volver arriba Ir abajo

Regaeton o komo se escriba Empty Re: Regaeton o komo se escriba

Mensaje por Naruto-Arceus 17th Agosto 2008, 6:57 pm

El Anticristo es la gran P1j4 la verdad, el regaeton es de lo peor que puedes escuchar, Aver segun ellos, no que el berrion y que la ch1ng4da, porque no les dan tantita lana de la que ganan, pero eso si, amdan con los relojes de diamanta los tales "bling-bling", las grandes casas en el extrangero, y ese dinerar que gastan en sus videos.
No es por insultar a las personas que escuchan esto, pero la verdad hay que cambiar ese tipo de "Musica", la veerad no tiene ningun sentido.
Naruto-Arceus
Naruto-Arceus
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 103
Edad : 30
Localización : Tratando de salvar a Sasuke
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Estadisticas
HP:
Regaeton o komo se escriba Left_bar_bleue100/100Regaeton o komo se escriba Empty_bar_bleue  (100/100)
FD-Points:
Regaeton o komo se escriba Left_bar_bleue65/1000Regaeton o komo se escriba Empty_bar_bleue  (65/1000)

Volver arriba Ir abajo

Regaeton o komo se escriba Empty Re: Regaeton o komo se escriba

Mensaje por Whipzardshake 17th Agosto 2008, 10:10 pm

la idea la comparto pero este tipo de personas que se dedican a hacer videos con la alteracion de vos llamese anticristo llamese como quiera me parecen una real estupides realmente me cagan la madre tanto por que no tienen mas que hacer que quejarse del mundo que los rodea y no tienen el valor de decirlo dando la cara me parecen unos cobardes ineptos y perdedores si quieren dar una idea a conocer o su opinion sean lo suficientemente hombres para dar lacara y como he dicho antes que afan de quejarse de todo y todos lo que existen como cuando sale este real pendejo hablando sobre los emos ok yo no los respeto ni me agradan pero prefiero mil veces pararme en la cara de uno de estos pendejos y decirle no mames cabron que pena contigo tu movimiento es una sarta de mamadas y pendejadas y quedarme ahi a que me de su opinion me rompa la mdre o me diga lo que me tenga que decir a estar ocuultandome se me hace un real desperdicio de tiempo tanto por los que hacen esto los que los ven y los que lo difunden
muchas gracias atte joseluisEuan ATTE WHIP MOOT
Whipzardshake
Whipzardshake
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 29
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Estadisticas
HP:
Regaeton o komo se escriba Left_bar_bleue100/100Regaeton o komo se escriba Empty_bar_bleue  (100/100)
FD-Points:
Regaeton o komo se escriba Left_bar_bleue10/1000Regaeton o komo se escriba Empty_bar_bleue  (10/1000)

Volver arriba Ir abajo

Regaeton o komo se escriba Empty Re: Regaeton o komo se escriba

Mensaje por spartan51300 18th Agosto 2008, 1:58 am

no mames xD perreame nena xD
spartan51300
spartan51300
Equiz
Equiz

Cantidad de envíos : 94
Edad : 31
Localización : BESANDO A KAL O_O
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Estadisticas
HP:
Regaeton o komo se escriba Left_bar_bleue100/100Regaeton o komo se escriba Empty_bar_bleue  (100/100)
FD-Points:
Regaeton o komo se escriba Left_bar_bleue20/1000Regaeton o komo se escriba Empty_bar_bleue  (20/1000)

Volver arriba Ir abajo

Regaeton o komo se escriba Empty Re: Regaeton o komo se escriba

Mensaje por Dante 19th Agosto 2008, 5:43 am

apoyo a atte joseluisEuan ATTE WHIP MOOT sobre este cabron del anti cristo nunca me agradaron su intento de documentales

aunque el regaeton debe morir
Dante
Dante
Mod
Mod

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Estadisticas
HP:
Regaeton o komo se escriba Left_bar_bleue100/100Regaeton o komo se escriba Empty_bar_bleue  (100/100)
FD-Points:
Regaeton o komo se escriba Left_bar_bleue20/1000Regaeton o komo se escriba Empty_bar_bleue  (20/1000)

Volver arriba Ir abajo

Regaeton o komo se escriba Empty Re: Regaeton o komo se escriba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.